Newsline Report
22.11.2021 | Contenidos.news | Producción

#MipCancĂșn Universal Cinergia: '2021 cerraremos con 8 mil horas de contenido'

“Somos una compañía que no hemos parado ,siempre conociendo nuevos clientes con una cartera más avanzada. Esta pandemia trajo cosas negativas donde se detuvo parte de la industria y perdimos amistades , pero la comunicación avanzó más. Hoy en día se requiere mucho más contenido, por que estamos doblando en cinco idiomas: portugués, español, francés , inglés y castellano. Básicamente tenemos más contenido para doblar, ya que las compañías de entretenimiento necesitan nutrir su oferta de programación. Estamos cerrando 2021 con cerca de 8 mil horas de contenido doblado en los cinco idiomas, por lo que las proyecciones para el siguiente año son similares o superiores”, comentó Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergia.

Por su parte, Elisa Aquino, VP Sales & Marketing at Universal Cinergia Dubbing, expresó: “Tenemos una relación altamente personalizada con nuestros clientes, por lo que se sienten seguros a que reaccionamos rápidamente a sus necesidades; eso es lo que nos da un diferencial a la competencia. Además de las facilidades que ofrecemos, estamos certificados en seguridad, para que tengan la confianza de que su contenido está protegido. Esto hace que nuestros clientes nos recomienden con nuevas compañías, las cuales llegan con la misma confianza”.  

En tanto a las complejidades que afrontaron en el periodo de pandemia, la ejecutiva resaltó : “Nos tocó resolver situaciones rápidas, para los clientes que necesitaban contenido inmediato. Reaccionamos rápidamente y nos preparamos para entregar todo el material lo más rápido posible.  Aunque tuvimos dificultades en algunos territorios por mover al talento al estudio, logramos sacar adelante el trabajo. El esfuerzo que hemos estado haciendo, permitió mantener la base de clientes. Ahora se han agregado nuevos, tales como Sony, NBC, Lionsgate, entre otros. Es un buen momento para la compañía, donde estamos celebrando 10 años de operar; seguimos creciendo en Europa, e incrementando el trabajo en animación”, concluyó. 

 @ Contenidos.News 2021   

contenidos.news