Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Kids

#MIPCancún2022: CAKE presentará “My Brother the monster”

“My Brother the monster” cuenta con 26 episodios de 11 minutos y va dirigida a pequeños de 6 a 8 años. La serie narrá la historia de Pertunia, quien duarnte un verano ordinario se convierte en extraordinario cuando un monstruo peludo baja a la Tierra desde el espacio y se convierte en parte de la familia.

Esta serie se encuentra bajo la producción de la compañía de animación canadiense Arcana Studios y la productora mexicana Gasolina Studios.

El CEO de CAKE, Ed Galton comentó: “My Brother the Monster es una historia de amistad e inclusión. Estamos encantados de trabajar con Arcana Studios y Gasolina y estamos deseando presentar a nuestros socios y televisoras a Petunia, Mombou y ¡todos sus amigos!”.

Por su parte, el CEO de Arcana, Sean Patrick O’Reilly dijo : “Estamos entusiasmados por asociarnos con CAKE en esta hermosa serie de animación. Arcana se reunió con Gasolina justo antes de que todo se cerrara en 2020 y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, ya que My Brother the Monster es un testimonio de la pasión y el talento de todos mientras nos ajustamos y trabajamos a distancia desde casa”.

El productor ejecutivo, Joe Alanís expresó: “La pasión que tenemos por este show ha ayudado a que sea la primera serie animada en coproducción entre México y Canadá. Tener el apoyo de CAKE valida el esfuerzo de nuestro increíble equipo”.

Ernesto Molina, creador y showrunner, agregó: “Creo que nuestra principal responsabilidad es crear espacios seguros y felices para que los niños se involucren con historias fantásticas. My Brother the Monster es el tipo de contenido que queremos crear que sea significativo, emocional y humano”.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news