Newsline Report
15.10.2019 | Contenidos.news | Kids

MIPCOM: 9 Story continúa creciendo y expandiéndose en todas las divisiones

¿Cómo ha evolucionado el negocio de 9 Story Media Group?

A principios de este año, lanzamos nuestra primera división de live-action y nombramos al productor, escritor y director nominado al Emmy Jeremy Slutskin como vicepresidente de desarrollo y producción de live-action. Después de eso, 9 Story anunció su nueva adquisición, PT Bali Animasi Solusi Ekakarsa, conocida colectivamente como BASE, que ahora se ha renombrado como Brown Bag Films Bali. La adquisición de BASE mejoró nuestras capacidades de producción, ya que amplió nuestra presencia global y aumentó nuestra plantilla mundial a más de 1100 personas. Nuestros estudios de producción están trabajando actualmente en múltiples series nuevas, y nuestro equipo de adquisiciones recientemente trajo algunos espectáculos emocionantes para su distribución, incluidos 'Moon and Me' y 'Book Hungry Bears'. 9 Story continúa creciendo y expandiéndose en todas las divisiones, incluida la producción, distribución y productos de consumo.

¿Cuál es el enfoque principal de la empresa para esta última parte del año?

Nuestro enfoque principal en los últimos dos meses es el crecimiento. Nos hemos centrado activamente en nuestro portfolio de live-action, productos de consumo y nuestro negocio digital. También estamos trabajando en producir más de su propia IP para distribuir internacionalmente y administrar M&L global. En América Latina, a pesar de los patrones de contracción general, nos complace haber experimentado un crecimiento constante en el territorio. La demanda de contenido que tradicionalmente fue impulsada por los servicios lineales se ha desplazado a las plataformas SVOD, AVOD y OTT. Al igual que con cualquier interrupción importante del mercado, estos tienden a autocorregirse, y eso ya está ocurriendo en América Latina. Nuestro enfoque está en continuar trabajando con los nuevos y existentes jugadores SVOD, AVOD y OTT en la región. Por encima de todo, continuamos enfocándonos en crear contenido excepcional y premium que ofrezca entretenimiento y mensajes positivos para niños de todo el mundo.

¿Cómo ve la industria infantil y la evolución del consumo?

Mientras la tecnología continúe evolucionando, la forma en que los niños consumen contenido seguirá evolucionando. En el pasado, la única opción para el consumo de contenido era la televisión lineal, y hoy el mercado se ha expandido a YouTube y OTT, que continúa siendo más competitivo con nuevos jugadores que ingresan al mercado todos los días. El contenido también se está adaptando a la plataforma, haciéndose más corto y más atractivo. Los niños continuarán consumiendo contenido en una variedad de plataformas en numerosos formatos diferentes, y depende de la industria mantenerse ágil y adaptarse a las demandas del mercado.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news