Newsline Report
17.01.2023 | Contenidos.news | Producción

MIPFormats Pitch y MIPDoc Project abren convocatorias

MipTV, próximo a realizarse del 17 al 19 de abril en el Palais des Festivals de Cannes, presentará sus ya tradicionales MIPFormats Pitch y MIPDoc Pitch, eventos que han abierto sus convocatorias de pitches. Los proyectos podrán registrarse hasta el 20 de febrero, como fecha límite.

MIPFormats Pitch es especial para los creadores y productores de todo el mundo, en representación propia o de una empresa, que busquen presentar sus nuevos y originales formatos de entretenimiento sin guion. Los pitches seleccionados se realizarán con el estudio FOX Alternative Entertainment, que es la división de no guionados de FOX Entertainment.

El ganador de esta convocatoria recibirá un premio de USD$5,OOO para el desarrollo de su concepto y la oportunidad de ingresar al Fondo Internacional de Formatos Sin Guion de USD$100 millones, de FOX.

MIPDoc Project Pitch es una competencia de lanzamiento que busca destacar nuevos Doc & Factual TV proyects, para la puesta en marcha y la extensión multiplataforma. Se enfoca en los creadores y productores que buscan financiación o coproducción para sus proyectos en desarrollo, ya que ofrece darles visibilidad ante un gran jurado, formado por los principales representantes de la industria global de contenido documental y factual.

@ Contenidos.News 2023 

contenidos.news