Newsline Report
09.02.2023 | Contenidos.news | Producción

Miptv lanza cumbre internacional de canales FAST

MipTV anuncia el lanzamiento de la cumbre internacional de canales FAST, que se llevará a cabo en el marco del evento en Cannes, próximo a realizarse en abril. Fast & Global será el tema principal en el segundo de actividades y se centrará en las oportunidades internacionales en rápida expansión para productores de contenido, titulares de derechos de propiedad intelectual, compradores y comisionados.

Lucy Smith, directora de la división de entretenimiento de RX France y directora de Miptv, expresó: “Los canales FAST son el mayor auge para el negocio de distribución global, y MIPTV es el hogar obvio para una cumbre dedicada», dijo la directora de la división de entretenimiento de RX France y directora de Miptv, Lucy Smith. “Nos centraremos en lo que significa este auge de los canales y servicios FAST para el mercado internacional”.

Entre los oradores y colaboradores ya confirmados están: Gary Woolf de All3Media International, Shaun Keeble, de Banijay Rights, Daniel Nordberg de Playground TV, Cédric Dufour de Rakuten TV Europe, Bea Hegedus de Vice Media Group, Philipp Rotermund de Video Solutions AG / wedotv.com y Marion Ranchet, MD de la consultora especializada en SVOD, AVOD y FAST The Local Act, autora del informe The State of European FAST. Las empresas del sector ya confirmadas para asistir al mercado MIPTV incluyen Blue Ant Media y FilmRise.

En torno a estimaciones de que los ingresos mundiales de FAST se triplicarán en los próximos cinco años, y que los países fuera de EE. UU. generarán $1600 millones para 20271, el programa se centrará en las oportunidades internacionales proyectadas en la siguiente fase del sector, que abarca distribución, programación, tecnología y desarrollo de contenido, y proporcionando nuevos conocimientos sobre modelos, estrategias y tácticas emergentes.

Fast & Global convocará a jugadores y especialistas globales de toda el área de transmisión de TV con publicidad gratuita (FAST) para una serie de charlas, ideas y oportunidades estructuradas de networking. Se espera que esta edición del Miptv reciba a más de 200 expositores y 2500 compradores con participantes provenientes de 100 países.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news