Newsline Report
29.03.2021 | Contenidos.news | Kids

'Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir' siguen sumando socios en EE.UU.

La demanda de los consumidores por la serie de renombre mundial Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir, continúa creciendo en los EE.UU., con ZAG sumando nuevos socios de productos de consumo de primer nivel para la marca; y Disney Channel U.S. adquiriendo las temporadas cuatro y cinco de la serie. 

Según dio a conocer Julian Zag, VPE de Operaciones Globales de ZAG, los socios de productos de consumo recientemente firmados incluyen Crayola para libros de actividades y colores; Fast Forward para mochilas y luncheras; Kids Designs para electrónica juvenil, incluidos auriculares y micrófonos; Komar Kids para ropa de dormir; Peachtree Playthings para manualidades y actividades; Galerie por chocolates y dulces de temporada y de todos los días; Inkology para productos innovadores de papelería y actividades; Trends International para carteles y pegatinas; y Card.com para tarjetas de crédito y débito de marca. Los socios adicionales para las ventas minoristas en línea son Mighty Mojo Toys para artículos y suministros para fiestas y All About Vibe para almohadas sublimadas.

Además, Disney Channel U.S. ha confirmado la recuperación de las dos últimas temporadas, uniéndose a Disney Channels en múltiples territorios alrededor del mundo como se anunció anteriormente. La emisora ​​estadounidense debutará la cuarta temporada en el verano de 2021. El evento televisivo del año pasado, Miraculous World: Nueva York, United HeroeZ, que se estrenó el 25 de septiembre, ocupó el puesto número 1 del canal de la semana en toda la televisión por cable con el target de niñas 6 - 11; y # 1 en todos los televisores en su franja horaria en el mismo grupo demográfico.

Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir también está disponible a nivel mundial en Netflix (excepto Asia y Brasil), con Netflix en EE. UU. En las temporadas uno a tres. Según Parrot Analytics, Miraculous es el programa N° 1 en demanda para niños en Netflix en los EE. UU. Durante el período del 1 de enero al 28 de febrero.

"Estamos agradecidos con todos nuestros socios, incluidos nuestros streamers y socios de confianza que hacen que Miraculous sea fácilmente accesible para nuestros fanáticos apasionados, y nuestros licenciatarios y minoristas de productos de consumo que brindan múltiples formas para que los fanáticos se relacionen con la marca. La nueva línea de juguetes Miraculous de Playmates Toys y ZAG Labs que se lanzó el 21 de marzo se agotó en cuestión de horas en Target.com, Walmart.com y Kohls.com, y tenemos muchas iniciativas nuevas en proceso que anunciaremos. en las próximas semanas y meses y estoy deseando poder compartir la noticia", comentó Jeremy Zag, Fundador de ZAG.

También en 2021 se llevará a cabo la película de más de USD 100 millones, Miraculous Ladybug And Cat Noir "The Awakening", que comenzará a lanzarse en las vacaciones de 2021 y la primavera de 2022.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news