Newsline Report
15.04.2021 | Contenidos.news | Distribución

Mistco licencia 'The Great Seljuks: Guardians of Justice' en la región MENA

MISTCO anunció que su nueva serie dramática histórica The Great Seljuks: Guardians of Justice estará al aire en la región MENA a través de BEIN MEDIA GROUP durante el Ramadán.

La serie que es líder en ratings los lunes por la noche en todas las categorías también está disponible a través de HilalPlay simultáneamente con el tiempo de emisión original junto con otros dramas turcos seleccionados.

The Great Seljuks: Guardians of Justice también estará disponible en varios países de Asia y Europa y el nuevo acuerdo se anunciará más adelante.

Aysegul Tuzun, managing director de MISTCO, comentó: “MENA es siempre una región clave para los dramas turcos y nuestra empresa es bastante activa en este territorio desde el principio. Recibimos grandes intereses no solo por nuestros dramas históricos, sino también por nuestros dramas modernos como Golden Cage, que se transmitió a través de Aljadeed TV en el Líbano con mucho éxito, y The Circle que estará disponible en la región con doblaje árabe".

Producida por Akli Film y transmitida por TRT, la serie dramática cuenta un viaje épico mezclado con amor, secretos y lucha, donde Melikşah (Bugra Gulsoy), quien se vio obligado a ascender al trono tras la muerte de su padre, Alparslan, recibe la noticia de la muerte de su amada esposa, Başulu, el mismo día. A la izquierda de ella, estaba su hijo recién nacido, Sencer. Al crecer sin un padre, Sencer (Ekin Koc) fue entrenado por Nizamülmülk y los camaradas de su abuelo, y regresó después de muchos años como guardaespaldas del sultán Melikşah, quien no sabe que su hijo es Sencer.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news