Newsline Report
19.04.2021 | Contenidos.news | Distribución

Mistco licenció 'The Innocents' en LATAM y MENA

'The Innocents', el más reciente éxito en Turquía, logró su licencia en LATAM y MENA, de la mano de Mistco. 

En MENA, 'The Innocents' estará disponible a través de Starz Play como el primer drama turco que estará disponible casi todos los días con el broadcast original como primera ventana. Además, TVN Chile será el primer canal de televisión que transmitirá la serie en LATAM.

Producida por OGM Pictures y transmitida por TRT 1, la serie sigue la vida de Han, su familia y su historia de amor con İnci, quien tiene sus propias relaciones complicadas con familiares y amigos. Han es un hombre muy atractivo y un hombre de negocios muy exitoso, pero su vida privada es complicada. Vive con su padre y tres hermanas, todos los cuales padecen un trastorno obsesivo compulsivo como resultado de una infancia muy traumática. La historia comienza con el encuentro accidental entre İnci y Han.

Aysegul Tuzun, managing director de MISTCO, comentó: "Estamos contentos de extender nuestra asociación con Starz Play y TVN Chile y muy emocionados de ver a The Innocents en la pantalla tanto en LatAm como en MENA, que siempre son regiones clave para los dramas turcos. lanzamiento, 'The Innocents' ha estado recibiendo un gran interés en todo el mundo y pronto se anunciarán nuevos acuerdos".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news