Newsline Report
14.11.2022 | Contenidos.news | Distribución

MISTCO presenta series turcas en MIPCancún: 'Bahar' y 'Secrets of An Angel'

MISTCO es una empresa distribuidora turca, que cuenta con reconocimiento internacional gracias a su amplio catálogo de contenidos de TRT, mismo que ha tenido gran éxito. En está ocasión tendrá presenciaa en MIPCancún con su primera coproducción, el drama “Bahar”, acompañado del drama de TRT, “Secrets of An Angel”.

"Secrets of An Angel", se estrenó pronto en la TRT 1 y fue producida por Gold Film, que es una de las productoras clave detrás de muchos títulos populares a nivel internacional. Protagonizada por Alp Navruz y İrem Helvacıoğlu, Ayça Bingöl, Mesut Akusta. La serie trata de una familia cuyos miembros ven cómo sus vidas cambian bruscamente por una tragedia.

Cennet, sometida a la violencia doméstica de su marido durante años, enferma y es hospitalizada. Mientras la tratan, ve el número de una abogada, Zeynep, en la ventana del hospital y la llama para pedirle ayuda. Le da una carta para que la abra después de morir. Esta carta une a Zeynep y a Halil el hijo mayor de Cennet, pero también provocará un conflicto entre los hermanos. Entonces, aunque Halil y Zeynep se juntan por Cennet, comienza un romance entre ellos.

En segundo lugar, un nuevo drama, coproducido con Us Yapim, BAHAR es la historia de una joven que lucha por mantener la bondad en su interior a pesar de toda la oscuridad que la rodea. Tras presenciar el asesinato de su padre, intenta demostrar que Aysun (su madrastra) lo cometió. Por otra parte, el amor entre Bahar y Demir, que se conocieron pocos días antes del asesinato, crece día a día pero se hace aún más imposible ya que Aysun está obsesivamente unida a Demir y decidida a conquistar a Demir a cualquier precio. Sus vidas dan un vuelco y Bahar y Demir comienzan a ponerse a prueba tanto en el amor como en la vida.

El director general de MISTCO, Aysegul Tuzun, que comenzará a presentar los nuevos dramas por primera vez en MIPCOM 2022, dijo: "Estamos muy entusiasmados con los estrenos de nuestras dos nuevas series, creo que ambas serán bien recibidas por el público internacional".

@ Contenidos.News 2022 

contenidos.news