Newsline Report
01.10.2019 | Contenidos.news | Distribución

MISTCO también lanza ‘Melek: A mother’s struggle’ en MIPCOM

Mistco dio a conocer su nuevo título para MIPCOM2019. En esta nueva edición, ‘Melek: A mother’s struggle’ complementa la oferta de la distribuidora turca que anteriormente anunció la presencia de ‘My Champion’ para el mercado internacional. 

‘Melek: A mother’s struggle’ cuenta la historia de una mujer que tiene un matrimonio arreglado, pero elige escaparse antes de ello, con su verdadero amor. Sin embargo, con el paso del tiempo, la vida de la pareja comienza a tener cortocircuitos más allá de los años y los tres hijos en común. Un día, Melek descubre que tiene cáncer, mientras que su marido le pide el divorcio y obtiene la custodia de sus hijos a través de documentos ilegítimos.

Aysegul Tuzun, VP de Vnetas y Marketing de Mistco, sostuvo: “Estamos muy felices de representar una serie como esta que adopta una historia universal y emocionante. Esta serie cubre muchos elementos como el sacrificio maternal, el conflicto cultural y la tradición familiar. Estoy segura de que recibirá un gran interés global en los diferentes mercados”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news