Newsline Report
14.12.2020 | Contenidos.news | Kids

Mondo TV Iberoamérica coloca 'Heidi Bienvenida' en Colombia

Mondo TV Iberoamérica dio a conocer una importante venta en Latinoamérica por la popular serie de live-action juvenil, ‘Heidi Bienvenida’, tras la reciente alianza por ‘Invention Story’ y ‘The Treasure Island’.

La primera temporada de ‘Heidi Bienvenida’, con el nombre de ‘Heidi, Bienvenida a Casa’ (60x45’) se lanzará en Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, a través de su canal de televisión en abierto Señal Colombia. La fecha oficial de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero es probable que apunte a fines de 2020 o principios de 2021. Señal Colombia ha sido otorgada de una licencia de dos años para la emisión en free TV de ‘Heidi, Bienvenida a Casa’, incluidas sus repeticiones.

La producción se ha emitido con éxito en numerosos territorios, como América Latina (Nickelodeon LATAM), Italia (RAI GULP), España (Disney Channel), Rusia, Israel y Muricio. Además, ‘Heidi Bienvenida a Casa’ se ha lanzado en Netflix el año pasado, como parte de un acuerdo multi territorial.

Ahora la joven audiencia en América Latina podrá disfrutar también de la segunda temporada de la serie a través de Amazon Prime Video, plataforma donde ‘Heidi, Bienvenida al Show’ está disponible desde principios de noviembre.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, sostuvo: “El continuo éxito de Heidi Bienvenida subraya la popularidad universal de sus temáticas para su joven audiencia, además de ser un tributo a una historia brillantemente escrita y con un elenco maravilloso. Estamos encantados de asociarnos una vez más con Señal Colombia, emisora pública muy respetada, para llevar Heidi Bienvenida a más espectadores en América Latina".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news