Newsline Report
14.09.2020 | Contenidos.news | Kids

Mondo TV Iberoamérica presenta internacionalmente 'Masked Cinderella'

Mondo TV Iberoamérica presenta su nueva comedia infantil animada 'Masked Cinderella' en una serie de importantes eventos de la industria dedicados a emisoras, compradores y socios coproductores y financieros, entre los que se encuentran Cartoon Forum e Indian Cine Film Fest, en el cual, además, el piloto de la serie, 'Cinderella Swing' ha sido galardonado con el Best Animation Short Award.

Actualmente en fase de desarrollo, 'Masked Cinderella' (26x22’ - 2D HD) está creada y dirigida por Myriam Ballesteros y escrita por Txema Ocio. La serie animada propone una nueva y moderna versión del cuento clásico, llena de magia, humor y aventura y dirigida a un target de niños de 6 a 12 años.

Las historias emocionantes y divertidas, la animación innovadora y los personajes en continua evolución y crecimiento hacen que cada episodio de esta serie tan original sea un must-see. La combinación explosiva de ideas inspiradas a los cuentos clásicos y que cobran vida en escenarios modernos le abren camino a múltiples formatos y plataformas, además del desarrollo de iniciativas de publishing y merchandising. 

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, afirmó: “'Masked Cinderella' combina brillantemente dos elementos ganadores. Es una historia cuyos protagonistas encuentran su rol siendo ellos mismos y con la que niños y niñas del siglo XXI pueden sentirse identificados. Además, ofrece una nueva y divertida perspectiva de los personajes de los cuentos clásicos que todos conocemos desde que éramos niños. Estamos impacientes de presentar esta nueva y maravillosa serie en muchos más eventos’’.

Por su parte, Myriam Ballesteros, CEO de MB Producciones, concluyó: “Estamos entusiastas de la reacción frente a 'Masked Cinderella' que, siendo en su etapa inicial, es muy positiva. Es un proyecto original y maravilloso, con un atractivo universal y estamos seguros de que seguirá conquistando y recibiendo el apoyo de la industria, se presente donde se presente’’.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news