Newsline Report
11.01.2023 | Contenidos.news | Kids

Mondo TV Studios anuncia la venta de tres series infantiles a V-Me Media en EE. UU.

Mondo TV Studios ha anunciado un importante acuerdo con V-Me Media para la emisión en inglés, en todo el territorio estadounidense, de algunas de sus más populares series de animación en el canal Primo TV. El acuerdo de licencia tendrá una duración de tres años a partir de enero de 2023 y las fechas de lanzamiento de los programas se confirmarán próximamente.

Mondo TV Studios es parte de Mondo TV Group, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenidos de animación; mientras que, V-me Media Inc. es un grupo de tres cadenas de televisión (Vme TV, Vme Kids y Primo TV) disponibles en millones de hogares de Estados Unidos y que ofrece una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión populares adaptados para la audiencia hispana.

Doris Vogelmann, VP de Programación y Operaciones de Vme Media Inc., dijo: “Estamos buscando constantemente contenidos infantiles de alta calidad que cuenten historias atractivas y que cautiven a nuestros espectadores. Las tres propiedades que hemos adquirido a Mondo TV para Primo tienen todos los componentes necesarios para ser un éxito en nuestro canal”.

Mientras que Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Studios, añadió: “Este acuerdo con V-Me, líder en su mercado, fomenta el objetivo de nuestra empresa de trabajar con socios importantes en Latinoamérica y Estados Unidos. Estamos encantados de llevar estas tres entretenidas series animadas a V-Me Media y confiamos en que atraerán mucho a los niños de EE.UU.”.

El acuerdo entre ambas incluye los siguientes títulos:

The Drakers (26 x 26’), serie animada en 2D de acción y aventura, coproducida por Mondo TV S.p.A y Ferrari. Chris y Fabri son dos jóvenes pilotos de la Fórmula Kids que compiten en el campeonato Kids con la escudería Drakers. Pero no son pilotos normales: conducen vehículos muy a la vanguardia por control remoto desde sus cápsulas X-Racer y utilizan pulseras especiales para comunicarse entre sí y teletransportarse a cualquier lado: al cuartel general, a los entrenamientos, a las carreras. Pero, como pronto descubrirán los espectadores en este emocionante y futurista programa infantil, alguien o algo está tratando de sabotear a los Drakers.

Dinofroz 1 & 2 (52 x 26’), una serie de animación coproducida por Mondo TV S.p.A y Giochi Preziosi. En la primera entrega de esta emocionante serie, Tom y sus tres compañeros de colegio de 12 años encuentran un extraño juego de mesa que les transporta a una dimensión gobernada por dinosaurios. Allí descubren que Rockfroz, el puente entre la Tierra y el mundo de los dinosaurios, está amenazado por un villano. ¿Podrán salvar su mundo y derrotar al malvado Neceron? En la segunda temporada, Tom, junto con sus compañeros y su padre, intenta salvar Rockfroz, amenazado por los dragones mutantes. Pero los dragones no son sus únicos enemigos, como pronto descubrirán Tom y su grupo…

Bat Pat 2 (52 x 11’), comedia, serie de animación en 2D, coproducción original de Mondo TV Studios con Atlantyca Entertainment, RAI Ragazzi y RTVE. Bat Pat sigue las espeluznantes y cómicas aventuras de Bat Pat, un murciélago parlante, y los hermanos Silver, – Rebecca, Leo y Martin –. Mientras resuelven misterios, se cruzan con criaturas sobrenaturales de la noche que les acechan, persiguen y chillan por todos los rincones de su casa en Fogville, una pequeña ciudad que parece estar en el centro de todas las rarezas del mundo. Esta segunda temporada de Bat Pat mantiene la exitosa mezcla de personajes fantásticos, sorpresas terroríficas y chistes desternillantes.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news