Newsline Report
19.03.2021 | Contenidos.news | In-Out

Monica Albuquerque se incorpora a WarnerMedia Latin America

WarnerMedia Latin America anunció hoy la contratación de Mônica Albuquerque para liderar el área de Talentos Artísticos en Entretenimiento General para América Latina. La ejecutiva trabajará junto al equipo de entretenimiento general dirigido por Tomás Yankelevich, director de contenido, para el portafolio integrado de la compañía.

Albuquerque será responsable de liderar la búsqueda, contratación y gestión de actores, directores y autores para las producciones de ficción y no ficción de WarnerMedia Latin America. La ejecutiva trabajará en estrecha colaboración con las divisiones de producción y distribución de contenido latinoamericano para canales lineales y digitales, incluida la marca premium HBO, el nuevo servicio de streaming HBO Max y marcas básicas como TNT, TNT Series, Space, Cinemax y Warner Channel, además de las propiedades de TNT Sports.

"En WarnerMedia, deseamos ser el mejor lugar para que los narradores desarrollen sus proyectos y realicen sus poderes artísticos, brindando las experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y lugar. La experiencia de Mônica refuerza el objetivo de WarnerMedia de brindar las experiencias de entretenimiento deseadas por nuestro público, en cualquier momento y en cualquier lugar", comentó Yankelevich.

Sobre su incorporación, Albuquerque sostuvo: "Estoy profundamente feliz y motivado por este desafío. WarnerMedia es una empresa que admiro y espero contribuir a la integración de talentos latinoamericanos que resulten en una fuerza importante en la constitución de este mercado global de contenidos. Trabajando junto al equipo, bajo el liderazgo de Tomás, estoy seguro de que encontraré un entorno propicio para desarrollar proyectos de calidad y con el sello de innovación que es característico de la marca".

Mônica Albuquerque es la primera brasileña nombrada entre las 50 mujeres más influyentes e impactantes en la industria del entretenimiento en el mundo por el International Women's Impact Report de la revista estadounidense Variety, en 2019. Trabajó en TV Globo durante 21 años, siete de ellos son a cargo del departamento de Seguimiento y Desarrollo Artístico de la emisora. Durante su mandato, abrió espacio para nuevos actores, directores y autores, proponiendo también procesos de trabajo innovadores y desarrollo del talento.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news