Newsline Report
02.11.2020 | Contenidos.news | Kids

'Moominvalley' fue comisionada para una tercera temporada

Producida por Gutsy Animations, la serie animada Moominvalley (13x22'), basada en las queridas historias de Moomin del autor y artista sueco-finlandés Tove Jansson, fue recomisionada para una tercera temporada por Yle en Finlandia y Sky en el Reino Unido. 

La tercera temporada de Moominvalley girará en torno a temas de comunidad, ya que los extravagantes residentes de todo el valle se acercan a la familia Moomin con sus problemas y preguntas, y juntos aprovechan el poder de la tolerancia, la bondad y el cariño para restaurar la armonía en Moominvalley. La novedad de esta serie será el hermano de Snorkmaiden, Snork, un joven lógico e inteligente conocido por sus curiosos inventos, junto con la pequeña e iracunda criatura bromista Stinky, cuyo debut en la serie ha sido esperado con entusiasmo por los fans.

Marika Makaroff, directora creativa de Gutsy Animations y productora ejecutiva de la serie Moominvalley, comentó: “El enfoque en la comunidad de la tercera temporada de Moominvalley se siente particularmente oportuno, y estamos orgullosos de honrar el legado de Tove de crear historias que refuerzan la positividad y la unión en tiempos difíciles. Estamos agradecidos con nuestros fantásticos socios Yle y Sky, que nos han permitido seguir explorando y celebrando la comunidad de Moominvalley".

La tercera temporada de Moominvalley se emitirá en Sky One, el servicio de streaming NOW TV, la aplicación Sky Kids y onDemand en el Reino Unido e Irlanda en 2021/2022; mientras que hasta la fecha la serie fue vendida a más de 40 países. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news