Newsline Report
24.11.2022 | Contenidos.news | Producción

Movistar Plus+ lanzará segunda temporada de ‘El inmortal’

La serie “El Inmortal” tuvo una renovación para lanzar una segunda temporada en Movistar Plus+. La serie original fue un total éxito durante sus primeras semanas de estreno, posicionandose entre las tres series más vistas de 2022. Protagonizada por Álex García, la producción es una colaboración con DLO Producciones y fue creada por José Manuel Lorenzo, se contempla que el rodaje de la segunda temporada inicie a lo largo de 2023.

Está producción es dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, escrita por Diego Sotelo y David Moreno, “El Inmortal” se estrenó por la plataforma el 27 de octubre y en los primeros días después de su lanzamiento, seis de cada diez clientes que han comenzado la serie la han completado. Esto principalmente en el territorio de Madrid, donde es mayormente ambientada la serie y que está inspirada en "Los Miami", la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90.

Inspirada en la vida del líder de la banda "Los Miami", la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los puntos clave de “El Inmortal”.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news