Newsline Report
07.06.2022 | Contenidos.news | Producción

MTV confirma ediciĆ³n 2022 de los premios MTV MIAW

MTV Latinoamérica confirmó la 9ª edición anual de celebración a la cultura pop más importante Latinoamérica, los Premios MTV MIAW. El show se llevará a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México y podrá ser visto por MTV Latinoamérica el domingo 10 de julio.

Presentados por Samsung Galaxy A, los premios tendrán actuaciones musicales y la presencia de las personalidades más virales y nombradas del año en la cultura pop. También celebrará el regreso del entretenimiento uniendo a fans con sus ídolos, por primera vez desde 2019.

ROSALÍA es la máxima nominada (9), seguida de Kimberly Loaiza (5) y Anitta (5), Bad Bunny, Kenia OS y Sebastián Yatra logran cuatro cada uno.

También logran nominaciones: BTS, Becky GDaniela Rodrice, Danna PaolaKarime Pindter, Karol G, Kevlex, Kunno, La Cotorrisa, María Becerra, Manuel Turizo, Natanael Cano, Rauw Alejandro y Sofía Reyes.

El premio más codiciado de la noche, con el cual los fans eligen a la estrella digital más hot del año, “Icono MIAW”, se enfrentan las estrellas digitales Daniela RodriceDarian RojasDomelipa, IamfervJimena JiménezKunnoKimberly Loaiza, y Martinez Twins

La categoría musical más celebrada por fans, “Artista MIAW” es un duelo de titanes con Bad Bunny, Becky G, Karol G, Maluma, Natanael Cano, ROSALÍA, Sebastian Yatra y Rauw Alejandro.

En Bomba Viral, lograron nominación algunos de los momentos más comentados y compartidos del año, como el Envolver Challenge de Anitta, las Patadas de Bicicleta de Alfredo Adame y hasta a Marina, la niña mexicana que se volvió famosa en redes sociales por su respuesta cuando le preguntan si le gusta el tequila (A mí no me gusta, ¡a mí me encanta!)

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine, e-sports y TV.

La votación para las 36 categorías ya está abierta en miaw.mtvla.com, además de Instagram y Twitter usando los hashtags correspondientes; cierra el 6 de julio a las 11:59pm (hora del centro de México).

Los MTV MIAW 2022 son presentados por Samsung Galaxy A y cuentan con el patrocinio de TotalPlay, Bic, Chokis, Lucas y Helados Crunch.

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news