Newsline Report
04.01.2022 | Contenidos.news | Producción

MTV y Paramount+ anuncian nueva temporada de Acapulco Shore

MTV y Paramount+ revelaron el tráiler de Acapulco Shore. el reality que ha roto récords de audiencia y conversación en redes sociales. La nueva temporada grabada completamente en Cartagena, Colombia, presentará a   nuevos integrantes en una asombrosa casa frente al caribe, la cuál será el fondo de la explosiva nueva historia de la familia Shore.

Acapulco Shore estrena en Latinoamérica el martes 18 de enero a las 10:00pm (México), 11:00pm (Colombia y Argentina) exclusivamente por el canal MTV y el servicio de streaming Paramount+, donde también están disponibles exclusiva todas las temporadas anteriores del reality y contenido de universo Shore como AcaPlay, Mawy, Jersey Shore, Geordie Shore, Floribama Shore entre otros.

Esta temporada tendrá la participación de 12 integrantes., entre ellos se encuentran: KarimeChileJackyBeniJaylinFernandaIsa y Alba, quienes dan la bienvenida a los nuevos integrantes: Nati José inyectarán el sabor colombiano a la casa, y de México debutan esta temporada Carlos y Santiago.

Cabe resaltar que, Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Constantemente superando su propio récord de audiencia, la temporada ocho (2021) se colocó como la más vista en la historia del reality en el canal lineal, se afianzó como el programa # 1 en México en el demo 18-24 años, generó más de 5 mil millones de minutos consumidos en todas las plataformas combinadas.

Acapulco Shore es una producción de ViacomCBS International Studios. El reality show sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye al original de Paramount+ Rio Shore (Brasil), Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

 @ Contenidos. News 2021  

contenidos.news