Newsline Report
11.11.2021 | Contenidos.news | Alianzas

Nace 'Storya', aceleradora de proyectos audiovisuales

La brecha que existe entre los productores independientes con los principales players de la industria audiovisual, requiere de alguien que tenga el expertise para empaquetar y conectarlos de forma profesional y directa. 

Identificar ese diagnóstico y la solución dió pie a la creación de StoryA, que nace de la alianza entre Condeco, empresa fundada por Ángel Zambrano y dedicada a preparar diferentes proyectos para ser presentados a las plataformas streaming, con el fondo Screen One de Chile, primer fondo de inversiones desarrollado por Screen Capital, desde donde se invierte en contenido audiovisual para plataformas streaming. 

“Ser el conector entre los creadores audiovisuales y las plataformas a través del entendimiento de las necesidades de su cadena de valor: audiencia, productores y players, y hacer que las cosas pasen es el objetivo de StoryA”, afirma Ángel Zambrano, CEO de StoryA y fundador de Condeco. 

Por su parte, Ralph Haiek, Director de StoryA , agregó: “A su vez en StoryA asumimos un lugar de socio del proyecto y realizamos un asesoramiento estratégico e integral del negocio con el objetivo de asegurar su éxito”.

En tanto Joyce Zylberberg, Managing Partner de Screen Capital, resaltó: “La sinergia entre una aceleradora de contenidos y un fondo de inversión puede mejorar el posicionamiento de los proyectos, su salida comercial y además permite acercarse a talento y proyectos más “verdes”, eso es en parte lo que impulsó esta alianza”.

StoryA tiene la capacidad de ayudar a concretar proyectos en cualquiera de sus etapas a través de su “know how”, logrando así un camino para su desarrollo. StoryA estará presente en esta nueva edición de MIP Cancún, del 16 al 19 de noviembre de 2021. 

 @ Contenidos.News 2021   

contenidos.news