Newsline Report
09.11.2021 | Contenidos.news | In-Out

Nani Freitas es nueva CEO de Endemol Shine Brasil

Endemol Shine Brasil, una división de Banijay, la compañía productora y distribuidora de contenido independiente más grande del mundo, acaba de anunciar que Adriane Freitas –conocida como Nani- ha sido ascendida y asumió el rol de CEO, responsable de todo el funcionamiento de la compañía en Brasil.

Freitas se venía desempeñando desde mayo como directora general de la empresa, en carácter provisional. En Endemol Shine Brasil, ocupó previamente el puesto de directora de operaciones, vicepresidenta de producción y operaciones, gerente de producción de proyectos de TV, digitales y de contenido de marca. Con casi 20 años de experiencia en el área de producción ejecutiva, ha trabajado para compañías como Grupo Bandeirantes, SporTV y New Content.

“Ocupar un rol tan importante y de tanta relevancia en una de las principales compañías de producción del mundo me llena de un gran orgullo. Y hoy en día, cuando las mujeres luchan por la equidad salarial y los puestos de liderazgo, este es un reconocimiento acompañado de un sentimiento de verdadera gratitud. Han sido años de mucho esfuerzo y me siento muy honrada”, comentó Freitas.

Y agregó: “No tengo dudas de que el éxito de Endemol Shine Brasil se debe a nuestro equipo, que es sumamente ágil y motivado. Soy muy afortunada de trabajar con un grupo de personas tan eficiente e increíble”. 

Freitas continúa reportándose al presidente de Endemol Shine Latino, Laurens Drillich, que dirige las operaciones desde Miami. “No podría estar más feliz de que Nani pase a ocupar el puesto de CEO. Ha demostrado ser una gran líder, trabajadora, habilidosa, centrada y amable. Además, hoy contamos con un equipo muy dedicado y talentoso en Endemol Shine Brasil, que seguirá creando y produciendo contenido de muy alta calidad y asociándose a todas las cadenas, plataformas, canales y marcas de Brasil”, afirma Drillich. “De este modo, Endemol Shine Brasil continuará con el notable desarrollo que hemos experimentado a lo largo de los últimos años y seguirá siendo la productora de los formatos más conocidos y exitosos del país”.

Bajo la supervisión de Freitas, hoy en día Endemol Shine Brasil produce y licencia contenidos que son los líderes de audiencia del país, como The Masked Singer, Love is Blind, MasterChef, Canta conmigo, Rolling Kitchen Brazil, Dança dos Famosos, BBB, No Limite, además de varios proyectos de contenido de marca como Gincana da Grana, Hair Pantene, Ilhados com Beats y Fora da Rota, entre otros.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news