Newsline Report
14.02.2022 | Contenidos.news | Producción

NATPE anuncia serie de eventos para 2022

“Fieles a nuestra misión de ser el recurso indispensable en la evolución del contenido, NATPE regresa a lo grande con una colección de eventos imperdibles en ambas costas e internacionalmente que continúan brindando conectividad, inteligencia empresarial y oportunidades de negocio para nuestros miembros. Estamos muy emocionados de volver a estar juntos con todos ustedes en mayo en los premios IRIS. Estamos seguros de que cada uno de estos eventos tendrá un impacto en nuestra industria, incluida nuestra nueva conferencia NATPE Hollywood”, comentó JP Bommel, presidente y CEO de NATPE. 

Las sedes para los eventos y actividades, tanto  presenciales como virtuales, serán: Nueva York, Los Ángeles y Europa. El primer evento a realizarse el 17 de febrero, será: NATPE Virtual: 2022 Station Group Summit “The Power of Local Television”, teniendo como foco el negocio del streaming, en voz de los principales líderes de la industria (directores ,CFO`s e investigadores),hablando sobre  la evolución y reinvención del negocio de la TV local. 

La siguiente parada es el 17 de abril en el NATPE Virtual: “The Evolution and Transformation of Television”, donde el registro ya está abierto.  Las sesiones online que transcurrirán durante el día, estarán enfocadas a los cambios en la industria, el mercado latino y las perspectivas de la comunidad publicitaria. 

En tanto que, la entrega de los Premios IRIS 2022 se llevarán a cabo de forma privada y con invitación el 17 de mayo en Nueva York, sede de los Upfronts.

Continuando con las actividades, Los Ángeles será la sede para NATPE Hollywood, la cual se llevará a cabo el 1 de junio en el W Hotel. En esta se ofrecerán ponencias acerca del drama internacional,  con un enfoque en sesiones no guionadas, coproducciones internacionales, streaming y adquisición de audiencias. 

 NATPE Budapest se llevará a cabo del 17 al 30 de junio, en la capital Hungría. En esta parada se presentarán los nuevos screenings de dramas internacionales. 

Para concluir, NATPE Streaming Plus llevará a cabo su cuarta edición el 12 de septiembre en W Hotel Hollywood. Aquí se tocarán los aspectos del panorama en constante cambio del entretenimiento en streaming.

 @ Newsline Report 2022

contenidos.news