Newsline Report
22.11.2019 | Contenidos.news | Producción

NATPE anunciĆ³ a los homenajeados de los 17th Annual Brandon Tartikoff Legacy Award

NATPE anunció a los nuevos homenajeados del 17th Annual Brandon Tartikoff Legacy Award. En esta nueva edición serán reconocidos  la galardonada actriz Christine Baranski; la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke; la prolífica creadora de televisión, productora y escritora Courtney A. Kemp; el presidente de Telemundo Global Studios de NBCUniversal, Marcos Santana; y el presidente de WarnerMedia News and Sports y Presidente de CNN Worldwide, Jeff Zucker.

Las personalidades recibirán el prestigioso premio durante NATPE Miami 2020 en el marco de una cena de gala el 22 de enero de 2020, en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach.

Nombrado en honor a Brandon Tartikoff, uno de los mejores programadores de televisión, los Brandon Tartikoff Legacy Awards fueron creados para reconocer a un conjunto de profesionales que exhiben pasión, liderazgo, independencia y visión extraordinarias en la programación de contenidos. 

Entre los galardonados anteriores figuran Steven Bochco, James Burrows, Jon Feltheimer, Jane Fonda, Bob Greenblatt, David Kelly, Norman Lear, Chuck Lorre, Regis Philbin, Peter Roth, Josh Sapan, Ted Sarandos, Dick Wolf y Betty White, entre otros. Las ganancias del programa serán donadas a la Fundación Educativa NATPE y a la Fundación Broadcasters de América.

La Fundación Educativa NATPE fue lanzada en 1978 por el fallecido Lew Klein para promover actividades educativas y se enfoca en el desarrollo del profesorado, reconociendo que mejorar el conocimiento del profesorado se traduce en mejores experiencias en el aula para los estudiantes y, por lo tanto, ha impactado a miles de estudiantes, algunos de los cuales ahora tienen ilustres carreras en la industria.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news