Newsline Report
27.12.2021 | Contenidos.news | Alianzas

NATPE Miami 2022 actualiza los protocolos

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación empresarial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, ha actualizado sus protocolos de salud y seguridad. NATPE Safe, que ahora incluye pruebas en el lugar además de la prueba de vacunación ya requerida, estará vigente durante NATPE Miami 2022. Del 18 al 20 de enero, el Fontainebleau Resort en Miami será el hogar para el regreso en persona de la ventanilla única líder para el comercio de contenido global.

Con la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con COVID. Continuamente refinado con la orientación de los CDC, la OMS y las autoridades locales, y en efecto durante la totalidad del evento, esto incluirá, entre otras cosas: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones, y NATPE Safe designado. Zonas totalmente controladas por el equipo de producción del evento.

Con respecto a las pruebas, NATPE pondrá a disposición de los asistentes a la conferencia y al mercado pruebas rápidas opcionales de antígeno COVID-19 opcionales para todos los asistentes en las fechas principales del evento. También, los organizadores proporcionarán una prueba PCR COVID-19 para los asistentes internacionales que requieran una prueba PCR COVID negativa 72 horas o menos antes de regresar al país de origen de una persona.  

Los protocolos de seguridad son para garantizar la seguridad de todos dentro de las áreas que requieren una insignia de NATPE. Se requerirá prueba de vacunación para recibir una insignia y asistir a NATPE Miami.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news