Newsline Report
08.02.2022 | Contenidos.news | Producción

NBC ordena segunda temporada de 'That`s my Jam' con Jimmy Fallon

Presentado por Jimmy Fallon, "That's My Jam" es un programa de juegos de variedades de música y comedia de una hora que se inspira en los juegos más populares de "Tonight Show". Cada episodio presenta dos equipos de dos celebridades que compiten por una organización benéfica de su elección en una serie de música, baile y juegos basados ​​en trivia y actuaciones musicales.

El primer episodio de la temporada alcanza un 2,1 en la demo 18-49 y 8,3 millones de espectadores. Los invitados de la primera temporada incluyeron a los entrenadores de "The Voice" Kelly Clarkson, Ariana Grande, John Legend y Blake Shelton, junto con Terry Crews, Chance The Rapper, Taraji P. Henson, Kate Hudson, Bebe Rexha y más.

“That’s My Jam” es una producción de Universal Television Alternative Studio, una división de Universal Studio Group, en asociación con la productora de Fallon, Electric Hot Dog. Fallon, Jim Juvonen y Mike Yurchuk son los productores ejecutivos.

 El programa tiene licencia como formato de NBCUniversal Formats, una división de Universal Studio Group y será adaptado por TF1 Group en Francia. 

 @ Contenidos.News 2022

contenidos.news