Newsline Report
25.10.2021 | Contenidos.news | Distribución

NBCUIN Latin America lanza Universal+ en la regiĆ³n

A partir del próximo 2 de diciembre, NBCUniversal International Networks (NBCUIN) Latin America lanza Universal+, una plataforma de cinco canales premium de la marca Universal, con miles de horas de contenido On demand, a través de Directv Latin America, Directv Go y Sky México, luego de cerrar un acuerdo.

Los suscriptores de estos operadores de TV paga tendrán la oportunidad de acceder a esta nueva oferta de canales premium con producciones exclusivas de alta calidad, sin cortes comerciales y bajo cinco diferentes marcas: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality.

“NBCUniversal siente gran entusiasmo por trabajar junto a Directv Latin America, Directv Go y Sky México en el lanzamiento de Universal+, una marca muy reconocida y que es sinónimo de las producciones de la más alta calidad y contenido exclusivo que incluye desde los mejores dramas hasta las más divertidas comedias y entretenimiento en programas de reality”, afirmó Gus O’Brien, Director Gerente de NBCUniversal International Networks Latin America.

“Entendemos que la audiencia quiere tener acceso al contenido en diferentes formas, por lo que lanzamos un servicio que tiene canales Premium, además de miles de horas de contenido on demand para ver por streaming, en múltiples plataformas. Esperamos extender este nuevo servicio   a nuestros socios en la región, y seguir apoyando sus negocios de TV Paga, banda ancha, y OTT”, añadió el ejecutivo.

Universal Premiere trae las franquicias más exitosas y estrenos exclusivos de series dramáticas como Dan Brown’s The Lost Symbol, La Brea, Coyote, Evil, Surreal Estate, The Newsreader, Family Law, Cardinal, Monsterland, entre muchas otras; Universal Cinema es el espacio para los éxitos de Hollywood, y las películas más premiadas de todos los géneros, como The Grinch, Despicable Me, John Wick, The Invisible Man, Mascotas 2, la película de Downton Abbey y la saga de Rápido y Furioso.

Además, las marcas Universal Crime, canal que ofrecerá series nuevas de crimen y misterio y sin guion como In Ice Cold Blood, Deadly Cults, Buried in the Backyard, License to Kill y Super Heists; el lugar de las nuevas y exclusivas series para reír Universal Comedy con programas como Mr. Mayor, Rutherford Falls, The Unicorn, Upright y franquicias únicas que incluyen a 30 Rock, The Office, The Millers, Man with a Plan, The Odd Couple y The Mindy Project, y los mejores de los programas no guionados en Universal Reality, conp franquicias mundialmente reconocidas como Below Deck, Million Dollar Listing, Project Runway, Game Face, Backyard Envy, y el éxito más reciente en competencias musicales, Songland.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news