Newsline Report
30.08.2022 | Contenidos.news | Producción

NBCUniversal Formats se asocia con Heliconia H Group para 'TOP CHEF Tailandia'

Producida originalmente por Magical Elves, la serie ganadora de un premio Emmy se estrenó por primera vez en 2006 en Bravo, en Estados Unidos. La recientemente anunciada vigésima temporada cruzará el charco hasta Londres para una edición muy especial de All-Stars World con la presentadora Padma Lakshmi, el juez principal Tom Colicchio y Gail Simmons, marcando la primera vez que la edición insignia de "Top Chef" rodará una temporada entera en el extranjero

TOP CHEF, cuya licencia global es otorgada por NBCUniversal Formats, ha sido adaptada en Francia, Canadá, Oriente Medio, Brasil, Vietnam, España e Indonesia, entre otros países. La nueva serie marca la vigésima cuarta adaptación internacional del exitoso formato.

En TOP CHEF se enfrentan varios aspirantes a chefs en una batalla de habilidades culinarias. Cada semana, los chefs afrontan una serie de retos que no sólo ponen a prueba su destreza culinaria, sino también su capacidad de trabajo en equipo y su resistencia al estrés. En cada episodio, un chef tiene que recoger sus cuchillos e irse a casa, hasta que el último en pie es coronado como Top Chef.

Ana Langenberg, SVP de Ventas y Producción de Formatos de NBCUniversal dijo: "TOP CHEF sigue creciendo y entreteniendo al público de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con Heliconia H Group, su incomparable experiencia en la creación de los mejores programas de concursos de cocina en Tailandia les convierte en los colaboradores perfectos. No podemos esperar a que el público tailandés experimente todo lo que esta serie tiene reservado".

Por su parte, Kitikorn Penrote, director general de Heliconia H Group, afirmó: "Como productor número uno de concursos y programas gastronómicos en Tailandia, Heliconia H Group es el hogar perfecto para el formato de éxito mundial TOP CHEF. Esta serie de gran éxito reforzará aún más nuestra programación para 2023 y nuestra experiencia garantizará la expansión de este programa tan querido de una manera auténtica y emocionante. Estamos deseando colaborar con NBCUniversal Formats para producir una nueva serie épica que inspirará al público tailandés y a los profesionales de la cocina, al tiempo que promoverá la mundialmente conocida y creciente industria alimentaria de Tailandia."

El acuerdo permitirá que la serie local de 15 partes se emita todos los domingos en Ch 7, la mayor emisora terrestre de Tailandia.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news