Newsline Report
08.11.2019 | Contenidos.news | Kids

Nelvana celebra los 50 aƱos de 'Sesame Street'

En el marco de la celebración del 50 aniversario de ‘Sesame Street’, Nelvana, de Corus Entertainment, dio a conocer nuevas colaboraciones con Smash + Tess y Peace Collective para desarrollar nuevos productos de la serie animada. 

Además, a nivel televisivo, Corus Entertainmnet prepara un especial para el primetime de Global y lanza la temporada 50 de ‘Sesame Street’ en Treehouse.

“Estamos ansiosos por habernos unido con dos de las compañías de moda más reconocidas de Canadá para ayudar a celebrar el 50 aniversario de ‘Sesame Street’. Como agencia de licencias canadiense de ‘Sesame Street’, creemos que Smash + Tess y Peace Collective le han dado vida a los amados personajes de ‘Sesame Street’ en maneras innovadoras que resonarán increíblemente en nuestros fanáticos”, sostuvo Carly Slack, Director de Marketing, Licensing y Retail de Nelvana.

Por su parte, Gabriela Arenas, VP de Licensing para América del Norte de Sesame Workshop, agregó: “Al celebrar 50 años queremos que los fanáticos y sus familias recuerden las históricas lecciones que aprendieron de ‘Sesame Street’. Estamos muy entusiasmados de colaborar con dos compañías canadienses para celebrar la inclusión, auto-expresión y alegría”.

La 50 temporada de ‘Sesame Street’ comenzará con ‘Sesame Street’s 50th Anniversary Celebration’, un especial de primetime que ofrece una mirada sobre los 50 años del show. El especial se estrenará el 16 de noviembre próximo a las 7pm ET/PT en Global. Por otro lado, la nueva temporada se estrenará el domingo 17 de noviembre a las 7.10am en Treehouse.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news