Newsline Report
02.07.2019 | Mundo | Alianzas

Nelvana serĂ¡ el agente de licencias global de 'Slime Rancher'

Nelvana anunció hoy su asociación de licencia global con el estudio de juegos independiente Monomi Park para su galardonado juego, ‘Slime Rancher’.

El nuevo acuerdo permitirá a Nelvana expandir la marca Slime Rancher como agente de licencias global para productos de consumo en categorías clave que incluyen juguetes, publicaciones, indumentaria y accesorios.

"Con más de 2 millones de unidades vendidas y más de 10 millones de descargas totales, Slime Rancher ha demostrado ser un favorito de los fánaticos. El juego aprovecha la recopilación de criaturas con su amplia variedad de lodos, y esperamos darle vida a este concepto único con productos de consumo para audiencias de todo el mundo”, dijo Mellany Masterson, VP, Productos de consumo global y distribución internacional de Nelvana Enterprises. 

Slime Rancher es una encantadora experiencia de videojuegos en primera persona, con un joven y valiente ranchero llamado Beatrix LeBeau, que se embarca en una vida aventurera a mil años luz de distancia del planeta Tierra. 

Creado para niños de 6 a 11 años, Slime Rancher les permite a los usuarios jugar como Beatrix LeBeau, ya que recolectan lodos coloridos, cultivan, cosechan recursos y exploran las zonas salvajes en estado salvaje a través del dominio de una aspiradora de uso múltiple.

"Estamos encantados de anunciar a Nelvana como el agente de licencias global de Slime Rancher. No podemos esperar a ver qué extrañas aventuras están preparadas para Beatrix y los slimes, a medida que la marca Slime Rancher se expande en todo tipo de cosas interesantes fuera del mundo del juego que hemos creado", concluyó Nick Popovich, CEO de Monomi Park.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news