Newsline Report
24.09.2021 | Contenidos.news | Kids

Nelvana y Panaderia comercializarán licencias de "Bluey" en Canadá y México

BBC Studios, distribuidora y licenciante de la serie infantil de éxito internacional Bluey para preescolar, ha designado a Nelvana y Panaderia para expandir el programa de comercialización de la marca en Canadá y México, respectivamente. Las dos compañías aprovecharán la popularidad de la serie en Estados Unidos y ayudarán a expandir la experiencia Bluey más allá de la pantalla a través de asociaciones de productos de consumo que crearán lazos de afecto por la marca en América del Norte entre los jóvenes, los fanáticos y sus familias.

“Nelvana y Panaderia son agencias líderes en sus respectivos mercados con una larga historia de éxito y estamos entusiasmados de colaborar con ellos para construir la marca 'Bluey' en Norteamérica”, dijo Suzy L. Raia, VPS de productos para consumo y desarrollo empresarial, Américas. “Con estos nuevos socios a bordo, los niños de estas regiones pronto se beneficiarán de una variedad de productos 'Bluey' y crearán sus propias aventuras inspiradas en series”.

“'Bluey ya está establecida como una marca encantadora, pegadiza y de éxito internacional”, dice Mellany Masterson, Directora de Nelvana Enterprises. “Estamos encantados de asociarnos con BBC Studios para dar vida a la magia y la alegría de la serie a través de productos divertidos y atractivos para los niños y las familias canadienses”.

“Siempre es un desafío encontrar productos que capturen su corazón, que tengan el contenido y el equipo para que sea un éxito, y 'Bluey' lo tiene todo”, dice Maca Rotter, presidente y director ejecutivo de Panaderia. “Estamos muy contentos de asociarnos con BBC Studios para dar vida a 'Bluey' para los niños de todo México”.

Murilo Hinojosa, quien recientemente fue nombrado Director de Licencias para América Latina, ayuda a expandir la marca Bluey en México y América Latina. Hinojosa tiene su sede en el Reino Unido e identificará agentes territoriales y gestionará el desarrollo de la marca en otros mercados prioritarios, incluidos Brasil, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

Bluey es una serie infantil premiada que ha conquistado Australia y los Estados Unidos y ahora está disponible en más de 60 mercados, atrayendo audiencias de todo el mundo.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news