Newsline Report
21.01.2021 | Contenidos.news | Alianzas

NENT Group elige a Parrot Analytics para localizar contenido para Viaplay

Mientras prepara el despliegue de su servicio de streaming Viaplay en diez mercados internacionales, Nordic Entertainment Group (NENT Group) recurrió a Parrot Analytics para comprender mejor las preferencias de la audiencia en los mercados de expansión de Viaplay en todo el mundo; para localizar las ofertas de contenido para sus clientes, aumentar su capacidad para atraer nuevos suscriptores con información sobre la demanda específica del país y cuantificar oportunidades de crecimiento adicionales.

"Queremos convertirnos en el campeón europeo de transmisión por secuencias y las asociaciones serán esenciales para hacer realidad esta visión. La inteligencia de demanda de mercado y audiencia que obtenemos de Parrot Analytics nos ayudará a expandirnos de manera efectiva a nuevos territorios al brindar atractivas ofertas para el consumidor diseñadas exclusivamente para cada región”, sostuvo Filippa Wallestam, vicepresidente ejecutivo y director de contenido de NENT Group.

“La competencia es intensa y la innovación es feroz en la industria de la televisión en este momento. Cada región de lanzamiento debe tener una estrategia de contenido muy personalizada para lograr una ventaja competitiva. Al identificar el contenido específico que el público desea en cada país, estamos ayudando a NENT Group a encontrar esa ventaja. Esperamos continuar nuestra asociación estratégica con el equipo con visión de futuro de NENT Group a medida que expanden Viaplay a nuevos mercados", concluyó Steve Langdon, director regional de Parrot Analytics.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news