Newsline Report
19.01.2021 | Contenidos.news | In-Out

NENT Group llevó a cabo modificaciones en su equipo de liderazgo ejecutivo

Nordic Entertainment Group (NENT Group) nombró a Roberta Alenius como vicepresidente sénior y directora de comunicaciones corporativas, y a My Perrone, como vicepresidente sénior, consejera general del grupo y secretaria de la empresa, para su equipo de gestión ejecutiva del grupo (GEM). Ambos nombramientos son efectivos de inmediato y las ejecutivas reportarán a Anders Jensen, presidente y director ejecutivo de NENT Group.

Roberta Alenius se unió a NENT Group en septiembre de 2020, liderando las actividades de relaciones públicas y comunicaciones internas de la empresa en todas las plataformas; mientras que My Perrone se incorporó a NENT Group en octubre de 2011 y ocupó diversos puestos legales de alto nivel en la empresa antes de ser nombrada para su puesto actual en febrero de 2020, en el que es responsable de las operaciones legales de NENT Group.

Como resultado de estos nombramientos, el equipo de liderazgo ejecutivo de NENT Group estará compuesto por cinco mujeres y seis hombres, con una división de género 50/50 en informes directos al CEO.

Anders Jensen, presidente y director ejecutivo de NENT Group, comentó: "Nuestra forma de trabajar se basa en un modelo funcional con mandatos claros y una toma de decisiones eficiente. Nombrar a Roberta y My en nuestro equipo de GEM nos hará aún más alineados y efectivos a medida que expandimos nuestro servicio de transmisión Viaplay a 10 nuevos mercados para 2023. También es un hito importante en nuestro trabajo para establecer un liderazgo igualitario y diverso. Estoy orgulloso y feliz de que tengamos una cartera interna tan talentosa y diversa de futuros líderes que desempeñarán un papel fundamental en nuestro éxito".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news