Newsline Report
23.12.2019 | Contenidos.news | Kids

NENT Group y NBCUniversal cierran alianza por contenido infantil

Nordic Entertainment Group (NENT Group) firmó un acuerdo con NBCUniversal International Distribution que asegura una amplia gama de contenido popular para niños y familias de NBCUniversal para el servicio de streaming Viaplay de NENT Group y los canales de televisión paga Viasat.

Los espectadores de Viaplay serán los primeros en la región nórdica en disfrutar de las próximas series de animación de DreamWorks, que incluye 'Where's Waldo?', 'Cleopatra in Space' y 'Dragons: Defenders of Berk', así como series animadas de NBCUniversal como 'Curious George'.

El acuerdo también trae el catálogo de películas DreamWorks Animation a Viaplay y Viasat, incluidas películas de las exitosas franquicias 'Shrek', 'Trolls', 'Kung Fu Panda' y 'Boss Baby'. También estarán disponibles títulos populares de la biblioteca de Illumination, como las franquicias "Sing" y "Mi villano favorito", además de más de 30 películas "Barbie".

En marzo, NENT Group y NBCUniversal habían extendido su asociación de contenido exclusivo a largo plazo, permitiendo que las nuevas películas de NBCUniversal lleguen a los espectadores en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia primero en Viaplay y Viasat.

Filippa Wallestam, directora de contenido de NENT Group: “El contenido infantil de alta calidad es la piedra angular de la oferta única de Viaplay, y este último acuerdo con NBCUniversal significa que nuestros espectadores más jóvenes pueden experimentar un entretenimiento aún más fantástico con sus personajes favoritos. Este ha sido un año innovador para NENT Group, en el que hemos acordado asociaciones de contenido a largo plazo con muchos de los estudios más grandes del mundo. Esperamos llevar lo mejor de Hollywood al público de todas las edades en la región nórdica en los años venideros ”.

Por su parte, Belinda Menéndez, Presidenta & Chief Revenue Officer, NBCUniversal Global Distribution and International, agregó: "Siempre nos hemos enorgullecido de la amplitud y profundidad del catálogo de NBCUniversal y estamos encantados de ampliar nuestra asociación con NENT Group a través de este nuevo acuerdo para el contenido infantil. Sus espectadores ya tienen acceso a nuestros éxitos de taquilla y películas premiadas, además de los programas con guión y sin guión favoritos de los fanáticos, pero ahora también estarán entre los primeros en los países nórdicos en disfrutar de nuestras películas animadas y series de televisión para toda la familia ”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news