Newsline Report
03.09.2021 | Contenidos.news | Alianzas

NENT Group y Play firman una asociaciĆ³n de distribuciĆ³n polaca de Viaplay

Nordic Entertainment Group (NENT Group) y Play, el operador móvil líder de Polonia, acordaron un acuerdo de distribución de varios años que hace que el servicio de streaming Viaplay de NENT Group esté ampliamente disponible para los millones de suscriptores pospago de Play.

El Director Comercial del Grupo NENT, Kim Poder, señaló: “El lanzamiento de Viaplay en Polonia ha sido muy exitoso, con un gran interés tanto de los espectadores como de los socios. Estamos aumentando continuamente nuestra oferta de contenido, incluido el estreno del programa de gran popularidad "Fort Boyard" y el fútbol de la UEFA Europa League con el Legia Varsovia este mes, lo que hace que el servicio sea aún más atractivo. Es muy emocionante que los clientes de Play, el principal operador de telefonía móvil de Polonia, ahora puedan experimentar Viaplay por sí mismos”.

Viaplay ofrece a los espectadores de Polonia una combinación única de Viaplay Originals, películas y series internacionales, contenido para niños y deportes en vivo premium como el fútbol de la Bundesliga, con la Premier League y la Fórmula 1 que se agregarán en los próximos años.

A partir de hoy, los suscriptores nuevos y renovados del servicio Play Now TV recibirán acceso a Viaplay hasta finales de enero de 2022, y luego podrán agregar una suscripción a su paquete. Además, los clientes que actualmente tienen una suscripción móvil o de banda ancha móvil de Play pueden optar por acceder a Viaplay durante un período de prueba gratuito.

En total, Play tiene actualmente alrededor de 15 millones de clientes móviles de prepago y pospago en Polonia y 800 puntos de venta en todo el país.

En las regiones nórdica y báltica, NENT Group tiene asociaciones de distribución con operadores y proveedores de servicios como Allente, Boxer, Stofa, Waoo y YouSee (Dinamarca); Elisa (Estonia); Allente, DNA, Elisa y Telia (Finlandia); Tet (Letonia); Allente, Altibox, Get, NextGenTel, RiksTV y Telenor (Noruega); y A3, Allente, Bahnhof, Com Hem, Connext TV, Junet, Kalejdo, Mediateknik, Ownit, Sappa, Serverado, Telia y Universal Telecom (Suecia).

© Contenidos.News 2021

contenidos.news