Newsline Report
15.04.2021 | Contenidos.news | Producción

Netflix abre nuevas oficinas en Colombia

Hace diez años Colombia abrió sus puertas a Netflix, una nueva forma de disfrutar las mejores series y películas. A lo largo de la década, la compañía creó originales como Siempre Bruja, Distrito salvaje, Chichipatos, Frontera verde y El robo del siglo; especiales de comedia como los de Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño y películas como Lavaperros.

Sin embargo, la plataforma anunció hoy la apertura de su oficina en Bogotá, la cual permitirá estar todavía más cerca de la comunidad creativa y sus miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo.

"Además, entre 2021 y 2022 rodaremos más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, que incluyen los ya anunciados Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos. Estos títulos forman parte de la inversión local de los más de 175 millones de dólares que hemos invertido desde 2014 hasta este año. Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos", sostuvieron desde Netflix.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news