Newsline Report
04.11.2021 | Contenidos.news | Producción

Netflix comienza el rodaje de su primera serie peruana

Netflix inició de rodaje de Contigo Capitán, una bioserie sobre la difícil batalla legal entre el futbolista peruano Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje; un caso que paralizó a todo el país, que vivía la ilusión de ver a su selección nacional de fútbol regresar a un Mundial luego de 36 años.

El ídolo peruano será interpretado por el actor Nico Ponce, quien dará vida a una historia que hizo que se modificaran los protocolos de antidopaje a nivel mundial y que convirtió a la hinchada peruana en la mejor de Rusia 2018.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de interpretar a este personaje en una historia tan poderosa y fuerte que conmocionó al Perú. Es lindo poder verla desde el punto de vista de Paolo, entender internamente lo que sucedió, y realizar una especie de justicia, pues mucha gente escuchó diferentes versiones, pero quizá nunca terminó de conocer su verdad”, comentó Nico Ponce por el inicio de producción. También agregó: “Para mí es un honor interpretarlo, y lo más lindo es que se esté desarrollando en mi país, un lugar al que yo amo con todo mi corazón”.

El elenco también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano, entre otros. Contigo Capitán es producida por Torneos y es dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal. Silvina Dell’ Occhio es Showrunner y productora ejecutiva de la serie, junto con Leonardo de Pinto, productor general de Torneos.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news