Newsline Report
12.02.2020 | Contenidos.news | Distribución

Netflix compra seis producciones de Telfaz11 Studios

Netflix adquirió en exclusiva seis cortometrajes galardonados de Telfaz11 Studios, que estarán disponibles para los espectadores en 190 países a partir del jueves 27 de febrero. Para ser lanzado bajo el nombre de "Six Windows in the Desert", los cortometrajes realizados por creadores sauditas tienen como objetivo dar a conocer temas que invitan a la reflexión con un enfoque en temas sociales.

Las películas arrojan luz sobre temas de naturaleza universal, los tabúes sociales, el extremismo y la psiquis humana son algunos de los problemas que los espectadores pueden esperar ver. "Six Windows in the Desert" no solo ofrecerá al público global una perspectiva de los creadores saudíes, sino también a través de los ojos de los personajes de la película con su propia versión de la narración.

Nuha ElTayeb, Directora de Adquisición de Contenido en Netflix, comentó: “Creemos firmemente que una gran historia puede venir de cualquier parte y ser amada en todas partes. Con la gran cantidad de talentos y creadores locales en todo el mundo, el potencial de historias diversas e interesantes es infinito. Estamos entusiasmados de ofrecer "Six Windows in the Desert" a nuestros suscriptores en 190 países, donde tendrán acceso exclusivo a historias cautivadoras e intrigantes del mundo árabe".

Por su parte, Alaa Fadan, directora ejecutiva de Telfaz11 Studios, agregó: “Nos enorgullece enormemente que seis de nuestros cortometrajes se incorporen a Netflix. Estamos entusiasmados de llevar el trabajo de talentos sauditas locales a 167 millones de suscriptores en todo el mundo. Telfaz11 Studios produce historias auténticas e intrigantes de nuestra cultura, y no podemos esperar a que el mundo vea lo que tenemos para ofrecer ".

Los seis cortometrajes, que comenzarán a mostrarse exclusivamente en Netflix a partir del jueves 27 de febrero, son: ‘27th of Shaban’ (2019), ‘Wasati’ (2016); ‘Is Sumyati going to Hell?’ (2016), ‘Predicament in Sight’ (2016), ‘The Rat’ (2018) y ‘Curtain’ (2018).

© Contenidos.News 2020

contenidos.news