Newsline Report
30.04.2021 | Contenidos.news | Distribución

Netflix confirma el estreno global de 'Sweet Tooth' para el 4 de junio

Netflix confirmó el estreno global exclusivo de 'Sweet Tooth', basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, el 4 de junio. Años después de que un suceso cataclísmico azotara al mundo, un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar.

Jim Mickle, quien estará a cargo de la producción ejecutiva, el guion, la dirección y también será co-showrunner de la serie, expresó acerca del mundo único de Sweet Tooth: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”.

Por su parte, Beth Schwartz, que estará a cargo de la producción ejecutiva y el guion y será co-showrunner de la serie, concluyó: "La serie de Sweet Tooth ha estado en desarrollo desde 2016, y el cómic ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves Sweet Tooth sientes esperanza en el futuro”.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news