Newsline Report
07.10.2022 | Contenidos.news | Mediciones

Netflix: Dahmer rompió récord con 300 millones de horas vistas

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie original de Netflix creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, protagonizada por Evan Peters, está se estreno por la plataforma el 21 de septiembre con gran éxito, alcanzando durante los primeros días la cifra de 196,200,000 millones de horas de reproducción. 

Según un reporte de IndieWire, las cifras recientes reveladas indicaron que el drama criminal alcanzó las 299.84 millones de horas vistas en su primera semana de disponibilidad. Convirtiendose en la serie más vista en una semana, detrás de la cuarta temporada de Stranger Things.

Los números de DAHMER - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer indican que es un récord para Netflix posicionandose como la serie de habla inglesa más vista en la historia de la plataforma. Está producción basada en hechos reales narra la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer, desde el enfoque de sus victimas.

La serie cuenta con 10 capítulos, en donde se relatan los diferentes homicidios del asesino serial también conocido como El canibal de Milwaukee. Este consiguió matar a 17 hombres y niños con métodos como la mutilación, el canibalismo y la necrofilia. La ficción cuenta la historia de los orígenes de Dahmer bajo su perspectiva y cómo la policía dejó libre a este asesino al verle inofensivo tras detenerle, permitiendo así que el nativo de Wisconsin emprendiese una matanza durante varios años.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news