Newsline Report
12.12.2022 | Contenidos.news | Mediciones

Netflix, la plataforma con mayor contenido en idioma no ingles

Los datos de puesta en marcha de noviembre de 2022 arrojados por Ampere, mostraron que había una correlación negativa entre el volumen de los próximos Netflix Originals y el nivel de descuento que Netflix ofrece para la suscripción a su nuevo nivel financiado con publicidad en los mercados de habla no inglesa. Esta tendencia fue aún más pronunciada entre los títulos con guión, donde el 61 por ciento de todos los originales de Netflix con guión encargados en el tercer trimestre de 2022 no estaban en inglés, en comparación con solo el 44 por ciento de todos los títulos con guión encargados en el mismo trimestre del año anterior.

Dado este impulso hacia el contenido con secuencias de comandos que no está en inglés, es comprensible que Netflix esté menos inclinado a ofrecer altas tasas de descuento para su nuevo servicio de nivel con publicidad en los mercados donde ha realizado una inversión significativa. Aunque algunos títulos en idiomas diferentes al inglés han tenido éxito internacional, existe el riesgo de que el contenido localizado tenga dificultades para encontrar un atractivo más amplio más allá de su mercado local.

Aunque es probable que el aumento de Netflix en el anime japonés atraiga a los consumidores, el género tiene un atractivo internacional limitado, clasificándose como el décimo género favorito en todos los demás mercados en el tercer trimestre de 2022, lo que significa que Netflix tendrá que depender del crecimiento local para recuperar su inversión.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news