Newsline Report
22.06.2020 | Contenidos.news | In-Out

Netflix se queda con Eleonora Andreatta para manejar su negocio de originales en Italia

Netflix suma a Eleonora Andreatta como su VP de series originales italianas tras su carrera de 25 años en la emisora ​​pública italiana Rai.
 
Andreatta asumirá su nuevo rol en julio e informará a Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de series originales en Netflix en Europa, Oriente Medio y África. Felipe Tewes, el actual director de la serie original italiana, está asumiendo un nuevo papel, que pronto será anunciado en el streamer.
 
Andreatta será responsable de ayudar a Netflix a aumentar su lista de espectáculos italianos después del lanzamiento de series que incluyen 'Suburra' y 'Baby'. Netflix apostó por los originales italianos en 2017 y tiene el objetivo de encargar 10 nuevas series al año para 2022.
 
Andreatta fue recientemente la directora de ficción de Rai, produciendo y coproduciendo 500 horas de drama televisivo al año. Además, fue directora de cine y drama para Rai 1 y directora de coproducciones para Rai Fiction.
 
Sobre la nueva incorporación, Luegenbiehl comentó: “A lo largo de su carrera, Eleonora ha defendido la narrativa italiana de clase mundial, trabajando con el mejor talento creativo en Italia y ayudando a crear algunos de los proyectos más ambiciosos en la televisión italiana. Sé que se basará en el maravilloso trabajo que Felipe Tewes ha hecho para ayudar a potenciar nuestra presencia en Italia".
 
© Contenidos.News 2020 

contenidos.news