Newsline Report
05.08.2020 | Contenidos.news | Kids

Nick Jr. Latinoamérica estrena 'Suena Familiar'

Nick Jr. Latinomérica anunció el estreno de 'Suena Familiar' (60x3-6'), la nueva serie de comedia de formato corto dirigida a los papás de los preescolares. Producida por ViacomCBS Digital Studios International Americas (VDSI Americas) y presentada por Nick Jr., la serie será transmitida desde las cuentas de Facebook e Instagram de Nick Jr. Latinoamérica y estrenará este viernes, 7 de agosto a las 6pm México y Colombia / 8pm Argentina con "Manual de Supervivencia", uno de los tres segmentos que se abordan en el show. Los nuevos episodios se emitirán los viernes a las 6pm Mex y Col / 8pm Arg, sábados a las 3pm Mex y Col / 5pm Arg y domingos a las 6pm Mex y Col / 8pm Arg.

Tatiana Rodríguez, SVP/Brand Head, de Nickelodeon Latinoamérica, comentó: “'Suena Familiar' muestra los altibajos de criar a los hijos de una manera divertida y muy entretenida. El show se va a conectar de alguna forma con los papás y las mamás de la región que están criando a sus hijos en estos tiempos".

El show es presentado por 3 familias diferentes, la familia Gómez, la familia Torres y la familia Campos. 'Suena Familiar' tiene como objetivo abordar de manera humorística, la dificultad de la paternidad, compartiendo historias y consejos a través de una serie de cortos cómicos y videos instructivos que ofrecen una experiencia visual divertida y libre de juicio, en donde los anfitriones darán tips, consejos y sobre todo muchas risas.

“Nos la pasamos muy bien en la producción de 'Suena Familiar'. A través de un casting, seleccionamos a diferentes familias, todas únicas a su manera, con las que los padres podrán identificarse. Nuestra esperanza es que los padres de Nick Jr. encuentren el programa divertido y refrescante pero al mismo tiempo se puedan relacionar”, agregó Juan Ignacio Sixto, Head de VDSI Americas.

El show presentará segmentos diferentes como: "Historias de Terror", una versión divertida sobre las peores pesadillas de sus hijos; "Hecho en Casa", un segmento divertido de ideas para que los padres hagan manualidades con sus hijos; y "Manual de Supervivencia", donde los anfitriones de Suena Familiar recrean sus propias historias cómicas de sus problemas en la paternidad y comparten sus consejos de supervivencia.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news