Newsline Report
08.10.2020 | Contenidos.news | In-Out

Nick Mather se suma a Possessed como Director Creativo

Possessed, la marca de ITV Studios detrás de los éxitos internacionales '5 Gold Rings' y 'Catchpoint', ha nombrado a Nick Mather como su director creativo.
 
Mather ocupó anteriormente los cargos de Director General de Remarkable TV y de Director Creativo en Expectation Entertainment, y tiene más de 20 años de experiencia tanto en desarrollo como en producción, especializándose en la creación de formatos de entretenimiento. El ejecutivo a su vez ha creado y co-creado varios programas de entretenimiento exitosos, incluidos 'Pointless', 'Tenable', 'Goldenballs', '101 Ways to Leave a Game Show' y 'The Almost Impossible Game Show'.
 
Glenn Hugill, Managing Director y Fundador de Possessed, comentó: "El optimismo racional ha sido el mantra de Possessed desde el principio. Con la llegada de Nick, junto con un papel extendido como presidente de Adam MacDonald, no hay parpadeo en nuestro desafío colectivo para Cree. Poseído ahora tiene el equipo más completo en el negocio. Las tribulaciones actuales no nos preocupan ".
 
Por su parte, Nick Mather agregó: "Glenn y yo gravitamos el uno al otro hace 15 años en Endemol. Él y su increíble equipo han construido una potencia creativa en Possessed. Se siente como volver a casa; lo cual es útil porque ahí es donde trabajamos ahora".
 
La lista de Possessed incluye varios formatos de éxito que regresan, incluidos los programas de horario estelar 5 Gold Rings para ITV y Catchpoint de BBC One, el programa de concursos físico producido con el sello de ITV Studios, 12 Yard. Ambos programas han pasado a ser adquiridos por emisoras extranjeras. 5 Gold Rings ya está disponibel en diez territorios, tanto en horario estelar como diurno, incluidos España, Alemania, Vietnam y Tailandia. Mientras tanto, se anunció esta semana que la BBC comisionó Catchpoint para su tercera temporada, y se está moviendo rápidamente a nivel internacional con encargos en Grecia y Hungría, además de próximos anuncios.
 
© Contenidos.News 2020

contenidos.news