Newsline Report
12.08.2021 | Contenidos.news | Kids

Nickelodeon lanza línea de productos previo al estreno de la película de 'Paw Patrol'

Nickelodeon Latinoamérica se prepara para el estreno de 'PAW Patrol: La Pelicula' con una nueva colección de productos que cuenta con diferentes artículos de Chase, Skye, Marshall, Rubble y su nuevo aliado Zuma, desde juguetes hasta pijamas, pantuflas, alcohol en gel, colonia y jabón, entre otros increíbles y divertidos productos.

Para acompañar el estreno de la película en la región, a partir de agosto, todos los fanáticos de la patrulla canina podrán encontrar sus productos favoritos en las principales tiendas departamentales de la región con una exclusiva colección de PAW Patrol en los almacenes de Falabella en Colombia, Chile y Peru.

México: Chedraui, Liverpool, Coppel, Woolworth, Suburbia, Walmart, Soriana, Juguetron, Juguetibici, Bodega Aurrerá y Hamley´s.

Colombia: St. Jacks, Little Mic Stores, Falabella y Cencosud.

Chile: Walmart, Falabella, Ripley, Paris, Jumbo, La Polar e Infanti.

Perú: La Polar, Falabella, Wong, Ripley, Walmart, Paris, Metro, Plaza Vea, Tottus y Oecshle.

Argentina: Giro Didáctico, City Kids y Osito Azul.

Además, en las tiendas oficiales de PAW Patrol de comercio electrónico Mercado Libre regionalmente, Amazon Brasil, Amazon Mexico y Amazon Chile; Linio y Dafiti en Chile; y Linio, Lumingo y Real Plaza To Go en Peru.

En "PAW Patrol: La Pelicula" los integrantes de la exitosa serie original de Nickelodeon vuelven a Adventure City para enfrentar su rival Humdinger, el más grande de todos, y salvar a todos los ciudadanos con nuevos y emocionantes artefactos y un nuevo aliado.

“PAW Patrol: La Película” cuenta con la participación de figuras destacadas como Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Iain Armitage y Tyler Perry, quienes participan con su voz en la producción. En la versión doblada al español, destacan los hermanos youtubers Bryan SKbeche y Eddy SKbeche como Ruben y Eddy, respectivamente. 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news