Newsline Report
31.10.2019 | Contenidos.news | Alianzas

Noggin llega a Movistar Colombia

Viacom International Media Networks (VIMN) Americas anunció hoy que Movistar Colombia se sumará como proveedor de Noggin, el servicio Premium SVOD de Nick Jr. a partir del 1 de noviembre.

Todo el contenido de Noggin es desarrollado por especialistas que combinan entretenimiento con contenidos educativos y está aliado a la preferencia de los padres. Con un sesgo educativo, la app contiene las animaciones más amadas de Nick Jr. incluyendo la 'Patrulla Canina', 'Nella Una Princesa Valiente' y 'Blaze & The Monster Machines', entre otras.

“Gracias a este acuerdo, podemos brindarle a la audiencia prescolar de Movistar, Noggin, nuestra plataforma Premium de Nick Jr. que ofrece contenido sano, educativo y entretenido a los más chicos de la casa. Estamos seguros que los subscriptores de Movistar quedarán encantados con este nuevo servicio y el gran portafolio de shows que ofrece”, comento Rita Herring, Vicepresidenta Sénior de Distribución de Contenido para Viacom International Media Networks Americas.

“Los niños son un público muy importante para Movistar, estamos felices de confirmar una alianza con Noggin para fortalecer el contenido de nuestra parrilla de televisión por medio de un entretenimiento educativo, que cumpla con las necesidades de los más pequeños” afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Movistar Colombia.

Entre las novedades para el mes de noviembre, Noggin contará con el estreno de 'Ziggy y El Tranvía del Zoológico'. La animación para la audiencia prescolar sigue a Ziggy un cocodrilo de río australiano. Él y sus amigos animales viven en pequeñas casas en el cráter de una isla. Ziggy y sus amigos tienen un secreto: además de caminar en dos patas, hablar y vestirse como personas, también trabajan en el zoológico.

Noggin se suma a la ya existente cartelera de canales de VIMN Americas que Movistar ofrece, incluyendo Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central, Paramount Channel, Telefe, MTV Live HD, VH1 HD, además de contenido VOD con programas como Dora la Exploradora y Bob Esponja, entre otros. El servicio se lanzará inicialmente para usuarios de televisión y banda ancha, posteriormente para móviles.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news