Newsline Report
14.03.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Nuevo acuerdo de ALL3MEDIA INT con RBP

All3Media International ha firmado un primer vistazo exclusivo con el productor Roast Beef Productions. Este primer acuerdo sigue el éxito del aclamado documental del productor ¿Quién es Ghislaine Maxwell?, una esclarecedora serie de tres partes que recorre la trayectoria de Maxwell desde una infancia privilegiada en Oxford hasta los mundos de élite de Londres y Nueva York, hasta su reciente juicio y condena. All3Media International manejó la distribución global de la serie, que fue licenciada en Europa, América Latina, Australia y Asia y América del Norte con un acuerdo de coproducción con STARZ.

Roast Beef Productions dirigida por el productor Oscar Mike Lerner, une a Dorothy Byrne, veterana de la televisión británica ganadora de múltiples premios. Los productores del equipo han obtenido numerosas nominaciones y premios prestigiosos que incluyen nominaciones a los Oscar, premios Emmy, premios Sundance, premios Grierson, Prix Italia, el premio Alfred Dupont, BIFA y premios Broadcast.

“Mike Lerner, Dorothy Byrne y su brillante equipo son cineastas increíbles, con una experiencia y autoridad inigualables en el espacio fáctico premium, y una habilidad asombrosa para buscar historias importantes que son insuperables. Esta expansión de nuestra asociación es una propuesta realmente emocionante, y tenemos el privilegio de apoyarlos en el crecimiento de su lista de desarrollo de calidad”, expresó Rachel Job, SVP Non-Scripted en All3Media International.

Por otro lado, Mike Lerner, cofundador de Roast Beef, comentó: "En estos tiempos emocionantes para la realización de documentales, estamos encantados de poder aprovechar nuestra ya exitosa relación con All3Media International y trabajar con ellos para desarrollar proyectos aún más ambiciosos".

 “La relación entre Roast Beef y All3Media International está produciendo importantes documentales con estándares muy altos de periodismo revelador”, agregó la cofundadora Dorothy Byrne, de Roast Beef.

@Newsline Report 2023

contenidos.news