Newsline Report
23.08.2021 | Contenidos.news | Mediciones

'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' alcanzó un share de 36,2 en Colombia

Caracol Televisión estrenó 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', la comedia que enamoró al mundo y encabeza los listados de las series más vistas del año. Durante esta nueva emisión en Colombia, alcanzó un 36,2 de share, superando a su competencia directa, que alcanzó 30,1 de share.

'Nuevo Rico, Nuevo Pobre' es una historia de humor dirigida por Andrés Marroquín (“Tiro de Gracia”), que presenta a dos hombres con vidas completamente opuestas, tanto en lo económico, como en lo personal, ya que uno es rico y el otro es pobre. Ambos descubren, 30 años después, que fueron intercambiados al nacer. Ellos deberán enfrentarse a sus nuevas vidas, cada uno con su verdadera familia y todo lo que conlleva pertenecer a diferentes clases sociales.

Esta producción, que ha sido vendida a más 150 países, y ha sido adaptada con éxito en Grecia y Serbia, es protagonizada por Jhon Alex Toro (“El Cartel”), Martin Karpan (“Contigo Aprendí”), Carolina Acevedo (“Bandido Honrado”), y cuenta con las participaciones antagónicas de Andrea Noceti, Andrés Toro (“Sin Tetas No Hay Paraíso”), María Cecilia Botero (“La Venganza de Analía”) e Isabel Cristina Estada (“La Suegra”).

© Contenidos.News 2021

contenidos.news