Newsline Report
14.09.2021 | Contenidos.news | In-Out

'Ole Interactive' integra a RocĂ­o Castillo como Head of Sales REVAMPLIFY

Ole Interactive, división de negocios digitales de Ole Communications, empresa pionera en la industria de la TV de paga en Latinoamérica; diversifica su portafolio con el inicio de operaciones de Ole Interactive México (OIM), el nuevo brazo de desarrollo de negocios digitales con una poderosa y eficiente oferta de creación, distribución y comercialización de contenidos digitales.

Revamplify se especializa en conectar a las marcas más importantes de la región con sus audiencias, a través de formatos de display, rich media y video, además de ventanas exclusivas a oportunidades de integración en contenido de entretenimiento premium y videojuegos.

Una grande y exclusiva red de sitios premium, que ofrecen millones de impresiones mensuales por medio de efectivos formatos, desarrollados por los mismos servicios creativos de Ole Interactive y un equipo especializado.

“En Latinoamérica innovamos la publicidad gaming, no solo en un sinfín de videojuegos mobile, sino desde Julio del año pasado integramos títulos en consolas y desktop que nos da la oportunidad de realizar una experiencia inmersiva, visual y sonora como ninguna otra plataforma. Hoy mas del 71% de los gamers prefieren videos recompensados a las compras in-app, siendo el formato con mayor porcentaje de CTR y finalización de la industria y dejando un sentimiento positivo al usuario por parte de marcas que se involucran en esta opción publicitaria”, resaltó el comunicado. 

Así también, Revamplify ofrece una ventana directa publicitaria a las principales plataformas de OTTS en el mercado, por medio de nuestro servicio Connected TV (CTV), una innovadora herramienta publicitaria, que permite posicionar la marca dentro de una experiencia full-screen, non-skipable y con full volumen en el espacio más premium del hogar. 

Rocío Castillo, es la nueva Head of Sales Revamplify; tiene más de 15 años de experiencia en el sector de Publicidad Digital, trabajo en grandes empresas como TV Azteca en donde tuvo la responsabilidad de generar nuevos negocios digitales y logró importantes alianzas con marcas en México. También ha colaborado en Discovery Networks, en Médula de Grupo Clarín como Country Manager y recientemente en Grupo Medios, como subdirectora Comercial logrando en pocos meses posicionar al grupo en el mercado digital con cuentas clave obteniendo una alta captación y fidelización de las mismas.

Adicionalmente cuenta con conocimientos en desarrollo de estrategias digitales, nuevas tecnologías como SAAS aplicados a comunicación, publicidad y plataformas digitales de compra y venta de los espacios publicitarios, enriqueciendo así el rendimiento operativo de las campañas para sus clientes. Rocio reporta directamente al SVP Brands & Commercial Jorge Murillo

© Contenidos.News 2021   

contenidos.news