Newsline Report
12.01.2023 | Contenidos.news | Alianzas

Olympusat firma acuerdo con BBC Studios para transmitir 100 horas de contenidos

Olympusat LLC anunció la firma de un acuerdo de licencia de contenido con BBC Studios, para la transmisión de cien horas de programación en la región de Estados Unidos y Latinoamérica, a través de su plataforma AVOD, FreeTV, así como en FAST Channels, TV paga y su canal de señal abierta en México.  

Musketeers: En las calles y los campos de París en el siglo XVII, la ley y el orden son más una idea que realidad, donde los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, inseparables guardianes entrenados para luchar con pasión por el honor, valor y el amor, deben enfretarse continuamente con dificultades para mantener el orden y grantizar la seguridad del Rey y la Reina, mientras planifican maniobras para salvarlos de las maquinaciones maliciosas de sus enemigos.

Producción: Una producción de BBC Drama, co-producción entre BBC Worldwide y BBC America.

Broken: Michael Kerrigan es un cura católico que preside una iglesia en el noreste de Inglaterra, donde tiene que demostrar seguridad como consejero y confesor dentro de una comunidad urbana que ha tenido problemas en reconciliar sus creencias con los retos de la vida diaria en el actual reino unido. El padre Michael está decidido a ayudar a su congregación a enfrentar sus problemas, pero a pesar de sus esfuerzos, el cura no podrá reparar lo que se ha roto completamente.

Producción: LA Productions for BBC.

Mad Dogs: Rick, Baxter, Woody y Quinn van en camino a la lujosa villa en Mayorca donde vive Alvo, quien ha pagado el viaje de todos sus amigos para celebrar la venta de su empresa, pero al pasar los días empieza a develarse el mal humor de Alvo e incluso, la aparición de un hombre enmascarado en la casa pondrá al descubierto su verdadera personalidad. Los acontecimientos posteriores pondrán a prueba los nervios y lealtad de sus invitados, quienes experimentarán un cambio en sus vidas ante el laberinto de mentiras, engaños y muertes en los que se verán envueltos.

Producción: A Left Bank Pictures production for Sky.

Mad Dogs atrajo un promedio de 1.6 millones de espectadores a lo largo de sus transmisiones, llegando a una audiencia cercana a los 1.8 millones de personas en su capítulo final, convirtiéndose en el programa con más alta sintonía y contenido dramático más visto en los pasados tres años en Sky. Asimismo, Musketeers logró una alta audiencia con 9.3 millones de personas, alcanzando el puesto entre los primeros diez dramas más vistos desde el 2013 y el quinto puesto dentro de la programación de BBC por cuatro años.

Hulda Acevedo, directora de Adquisición de Contenidos de Olympusat, expresó que la empresa mantiene su compromiso de brindar la mejor experiencia multiplataforma y multilenguaje a las audiencias, y agregó –“Olympusat continua ofreciendo la mejor programación internacional para las audiencias que exigen calidad, cantidad, conveniencia y valor de series como Musketeers, Broken y Mad Dogs para crear conversaciones sin límites.”

Olympusat es una empresa de distribución y operación de canales de TV paga en español e inglés dentro de Estados Unidos, su portafolio incluye más de 30 canales de Televisión, canales de rápida entrega, su plataforma FreeTV, disponible en México como señal abierta (FreeTV 8.2); además de bibliotecas de contenido internacional para su distribución global.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news