Newsline Report
20.01.2023 | Contenidos.news | Distribución

Outline Productions lleva 'Remarkable Places to Eat' a Channel 4

Outline Productions, una empresa de Tin Roof Media, lleva su formato gastronómico y de viajes Remarkable Places to Eat a un nuevo hogar en More 4 y Channel 4, en asociación con la marca de cerveza italiana Birrificio Angelo Poretti. Initiative, la agencia de medios de comunicación de Poretti, ayudó a facilitar la asociación.

En cada episodio de Remarkable Places to Eat, uno de los gastrónomos británicos más conocidos, incluidos chefs y restauradores, lleva a Fred Sirieix a una ciudad del Reino Unido o del extranjero donde se encuentran tres de los restaurantes en los que más les gusta comer, ya sea una comida de alto nivel con estrella Michelin o algo más económico que les traiga buenos recuerdos personales.

Durante su última temporada en BBC2, Remarkable Places to Eat atrajo a un nueve por ciento de la audiencia. Entre los anteriores copresentadores que mostraron los platos a Fred figuran Michel Roux Jr, Nisha Katona, Rachel Khoo, Angela Hartnett y Nadiya Hussein.

Laura Mansfield y Helen Veale, directoras creativas de Outline Productions, han declarado: "Estamos encantados de colaborar con Channel 4 y Birrificio Angelo Poretti en Remarkable Places to Eat. Experimentar una comida fantástica es algo en lo que todos pensamos cuando decidimos visitar un lugar nuevo, y esta serie inspirará a los espectadores a buscar tanto joyas ocultas como estrellas consagradas, tanto si buscan un sencillo y auténtico tentempié en un bar de mala muerte como un suntuoso banquete en un lugar precioso."

El formato y los programas terminados se producen en asociación con All3Media International, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news