Newsline Report
10.03.2023 | Contenidos.news | In-Out

Pablo Fernández es el nuevo CEO de True Crime Factory

Pablo Fernández Masó, hasta ahora VP de Operaciones de El Estudio, se incorporó como CEO a la productora catalana True Crime Factory, compañía especializada en el género del true crime y la no ficción, fue creada por el periodista Carles Porta, quien dirige, crea y supervisa todos los contenidos audiovisuales de la compañía.

Como CEO, Fernández Masó aportará sus años de experiencia en producción, distribución y licenciamiento de cine y TV, así como en management y el sector financiero. La productora es responsable de proyectos como ‘Crims’, que comenzó como un programa de radio y derivó en una serie documental coproducida con Goroka, emitida por la cadena autonómica catalana TV3 y Movistar Plus+, y distribuida por Onza Distribution.

Formaba parte de El Estudio desde 2020, productora fundada entonces por Pablo Cruz, Enrique López Lavigne y Diego Suárez Chialvo, con oficinas en México, Los Ángeles y Madrid. Allí comenzó como director de Business Development & Legal Affairs y luego ascendió a VP de Operaciones.

Antes, fue Head of Business & Financial Affairs/Production en The Mediapro Studio y Business Controller en Globomedia.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news